QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de plantines hortícolas, aromáticas y florales.

Nacimos en el mercado de viveros productores de plantines en el 2002, debido a que la crisis económica-financiera del país nos obligó a diversificar nuestros negocios. Comenzamos sembrando hortalizas, ya que era el rubro que más volumen nos permitía vender; y por lo tanto, todos nuestros esfuerzos de re-inversión se concentraban específicamente en ellas.  Con el paso de los años, las aromáticas comenzaron a ganar mercado, nuestro interés por la investigación y hoy es una unidad de negocios tan importante como el de las hortícolas.

En el 2009, debido al crecimiento de ambas unidades de negocios decidimos restructurar los invernaderos, incorporar tecnología adecuada a los cultivos, ampliar nuestra capacidad productiva, para poder atender la demanda creciente de nuestros clientes.

Desde el 2010, producimos además plantines florales en plugs para los principales productores de flores en maceta del país. Y también desarrollamos un servicio de huertas y productos a medida a pedido especial de las bodegas más importantes de Mendoza.

 

Nuestros principales clientes son:

  • industrias procesadoras

  • semillerías; tiendas minoristas (viveros de venta al público, tiendas de productos gourmet, verdulerías y florerías);
  • bodegas y restaurantes

  • hipermercados.

Complementariamente,  ofrecemos servicios de apoyo técnico y comercial en campo, logística y formulación y evaluación de proyectos agro-industriales.

 

Valores que guían nuestra empresa

·         Compromiso con el cliente:

Nuestro desempeño está basado en el compromiso con el cliente brindándole un servicio de calidad superior, asegurando la trazabilidad de la cadena productiva. Para ello contamos con un sistema que permite “rastrear” la historia del producto desde la recepción de la semilla en el vivero hasta la expedición de los plantines en el campo.

·         Innovación tecnológica

·         Diferenciación: desarrollo de productos y servicios a medida